Nunca voy a olvidar este día

No fue un domingo normal. Ni de esos que se descansan ni tampoco de esos a los que estamos felizmente acostumbrados gastando zuela en la calle o gestionando soluciones para la gente. ¡Fue un domingo muy especial! Lleno de familia, de abrazos y buena energía por todas partes. 

Antes de seguir, quiero decirte con todo mi corazón: ¡gracias por venir! y si no alcanzaste a llegar o apenas hasta ahora nos estamos conociendo, también, con todo el corazón te digo: ¡bienvenido en familia!

Esta es una gran familia en donde no importa si llevas caminando con nosotros 15 o 20 años, o si nos conocimos hace 15 o 20 minutos. Lo que realmente importa aquí son las ganas de hacer bien las cosas, ese afán de construir y de salir adelante juntos, como sociedad, eso es lo importante. 

Hoy cumplí un sueño: presentar En Familia, la plataforma que nos enseñará a salir adelante juntos, fue toda una experiencia. Ha sido maravilloso estar ante un recinto lleno de más de 350 personas que dejaron atrás su día de descanso por venir a escucharme y a compartir con esta gran familia que cada día crece más. Nunca voy a olvidar este día. 

Creo que lo que se viene es conectar el talento de tantas personas que estamos dispuestas a ayudar con los sueños y los retos de tantas otras que tienen un proyecto, una iniciativa, un emprendimiento. Ese talento se tendrá que ver reflejado en acciones que potencien las iniciativas de otras personas, y estas iniciativas tendrán que generar algo bueno para la sociedad. 

Los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales, ahí vamos a contarles cómo avanza este sueño y, eventualmente, esperamos contar contigo en las campañas y eventos que lideraremos en familia. 

Nos vemos pronto, Edimer. 

Síguenos en redes sociales

Artículos Relacionados