Doña Miriam la de los gatos lleva 58 años viviendo en Villa Niza, barrio perteneciente a la comuna 2, animalista por herencia y convicción, una labor que desempeña con el corazón hace aproximadamente 23 años; su amor por los animales y su capacidad para establecer conexión con ellos, le ha permitido convertirse en un referente en la zona, pues luego de ayudar y recuperar animales abandonados ha dado en adopción gran cantidad de ellos y de esta manera les ha brindado un techo y seguramente ha llevado felicidad a aquellos hogares.
Ella es Linda, el primer animal de compañía que entregó doña Miriam, por espacio y capacidad de sostenimiento era necesario encontrarle un hogar, sin embargo no fue una decisión difícil, ya que su hermana Estela decidió adoptarla y hoy después de 10 años y con unas cuantas canas en su pelaje, es un miembro más de esta FAMILIA.
Compartir el conocimiento para que todos aprendamos sobre diversos temas y materias, es una de las acciones que celebramos En Familia. El saber hacer, o…
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.