Aprendimos sobre Marketing Digital

Compartir el conocimiento para que todos aprendamos sobre diversos temas y materias, es una de las acciones que celebramos En Familia. El saber hacer, o como se dice en inglés, el know how, es uno de los activos más valiosos de cualquier emprendimiento, empresa o idea. 

Y es por eso que el pasado sábado, 3 de septiembre de 2022, realizamos el taller de Marketing Digital, en donde dos profesionales en comunicación y marketing, compartieron su conocimiento con emprendedores, empresarios y personas con iniciativas culturales y comunitarias. 

El taller estuvo enfocado en:

  • Generación de contenidos para redes sociales
  • Estrategia digital

Entre los asistentes contamos con jóvenes con iniciativas de baile que necesitan definir un portafolio de servicios y comercializarlo; una empresa de confecciones de muy buena calidad con oportunidades de ampliar su mercado en el mundo digital, una corporación que vela por los derechos laborales de las mujeres, entre otras. 

Uno de los participantes recibirá asesoría personalizada

Las personas que participaron en el taller formularon el inicio de una estrategia de marketing digital para sus proyectos. Una de esas estrategias recibirá el acompañamiento de un grupo de profesionales, conocedores con experiencia en marketing digital para que ese proyecto se haga una realidad. 

Síguenos en nuestras redes sociales, te estaremos contando sobre este proceso. 

Síguenos en redes sociales

Artículos Relacionados